Wednesday, February 26, 2014

Big Fish

Hola chicos!! Hoy os traigo fotos en un sitio genial, el borne, un barrio de Barcelona. Siempre esta genial perderse por allí a ver que descubres. Hay sitios realmente muy apetecibles como este. Espero que os guste, un abrazo; A.

Hi there guys!! Today I show you a great place, the "Borne", a neighborhood in Barcelona. Always full of charming places and new ones to discover. Hope you guys enjoy it!
Lots of hugs, A.

















Thanks for reading!

Sunday, February 23, 2014

Street style during 080

 Hola chicos!! Hoy os traigo un post sobre street style durante la 080 Barcelona Fashion, aún me quedan algunas cosas que enseñaros de esa gran semana! Y en breves me voy a París!! Espero que disfrutéis de esta pequeña selección, que tengáis una buena semana!
Besos, A

 S O R A Y A  A R N E L A S





A L E J A N D R A  A L O N S O 



S I M O N E  C A R V A L H O



 b a r r i o  d e l  b o r n e



t h e t o u r i s t








Thanks for reading!

Wednesday, February 19, 2014

Cliché starts now

Hola Chicos!! Hoy vengo muy ilusionado. Es una tontería, pero me he puesto manos a la obra y estoy haciendo diseños de algunas prendas esporádicamente para vender en la tienda de mi madre. Os enseño la camiseta, a ver que os parece. Realmente me estoy dando cuenta que la moda me tira mucho, y he decidido cambiarme a Diseño de Moda. No sé donde acabaré pero tengo mucha ilusión por empezar. El modelo, de momento, o marca, de esta camiseta se llama Cliché. En breves iré con la modelo preferida de este blog a hacer una fotos para enseñar como queda!!
Abrazos y besos, A

C l i c h é
the t-shirt

















Thanks for reading!

Sunday, February 16, 2014

Célia Vela - Custo Barcelona show

Hola Chicos!! Hoy os explico mi segundo día de 080, la semana de la moda en Barcelona. Asisití al desfile de Célia Vela y por la noche tube la ocasión de estar en el de Custo Barcelona, que no nos dejó indiferentes. Aquí os dejo algunas imágenes. Espero que las disfrutéis tanto como yo!!
Besos y que tengáis buena semana; A

C É L I A  V E L A























w/ LOVELYPEPA <3



C U S T O  B A R C E L O N A

































Thanks for reading!