Tuesday, July 23, 2013

Jardín botánico #daysinmadrid

El sábado pasado, durante mi estada en Madrid, estuve en el jardín botánico de Madrid. Fuimos a pasar la mañana, viendo todo tipo de plantas, flores y árboles. El jardín es precioso, aunque seguro que mucho mejor en primavera, a ver si vuelvo, porque me encantó Madrid y el jardín. 
Os dejo aquí algunas fotos que hice por allí!
Besos, A

Last Saturday, during my trip to Madrid, I went to the botanical garden of Madrid. We went there in the morning, we saw all type of plants, flowers and trees. The garden is awesome, even though I bet it woul be better in spring, I hope to return there because I love the city. 
Here I leave some pictures I shot around there!
XX, A




































Thanks for reading!

5 comments:

  1. vaya, con lo que me gustan las flores y no he ido a verlo...fallo jaja
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. hola! te respondo aquí que si lo hago en mi post no lo ves. Me viste en el MFSHOW? Yo a ti también pero en una foto, que salías con mi chico. La próx vez no pasa de saludarnos! y si me ves avísame que yo soy súper despistado :-S ¡te sigo! un abrazote. PD: por cierto, preciosas las fotos de las plantas.

    ReplyDelete
  3. Que bonito con lo que me gustan las flores y las plantas en gral. A ver si la proxima vez que pase por Madrid....Ojala fuera fácil tener nenúfares, que perfectos que son.

    ReplyDelete
  4. que fotos mas bonitas
    el sitio es magico
    seguro que en primavera cuando empiece a florecer sera espectacular

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete