Wednesday, February 19, 2014

Cliché starts now

Hola Chicos!! Hoy vengo muy ilusionado. Es una tontería, pero me he puesto manos a la obra y estoy haciendo diseños de algunas prendas esporádicamente para vender en la tienda de mi madre. Os enseño la camiseta, a ver que os parece. Realmente me estoy dando cuenta que la moda me tira mucho, y he decidido cambiarme a Diseño de Moda. No sé donde acabaré pero tengo mucha ilusión por empezar. El modelo, de momento, o marca, de esta camiseta se llama Cliché. En breves iré con la modelo preferida de este blog a hacer una fotos para enseñar como queda!!
Abrazos y besos, A

C l i c h é
the t-shirt

















Thanks for reading!

8 comments:

  1. Que buena pinta este proyecto!! con gana de ver mas!

    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
  2. Claro que sí Albert , mucha mierda en tu nuevo proyecto !!!

    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
  3. Hola Albert! De hecho hace unas semanas que noté eso de Cliché Cliché en la cabecera del blog, me tenías en suspenso de saber que era!

    Pues me da mucho gusto, y es un diseño super llamativo! tiene ciertas cosas que me recuerdan a motivos textiles mexicanos, seguro te va super bien, lo bueno es que puedes usar la tienda de tu madre como plataforma, sigue experimentando y ponle más empeño a este proyecto, te auguro lo mejor

    Y qué genial que te cambies a diseño de modas, al final sólo hay una vida y pues tenemos que aprovechar hacer lo que más nos llene, en qué carrera estabas antes?

    Saludos :D
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  4. a camiseta é realmente linda, os detalhes são formidáveis!

    http://psicotendencia.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
  5. Bravo Alberto!!!
    Que guai que hayas tomado esa decision! Es genial! Tu cami tambien es genial! Muchisima suerte y gracias por pasarte siempre a verme! Un abrazo enorme!!!

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho Albert! Yo me la compraría. Levantarte cada día para trabajar en algo que te gusta no tiene precio, nunca es tarde para hacer lo que te gusta, mucha suerte!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  7. Me encanta

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Me encanta!! De verdad simple classic chic!

    xo,

    Pirate Hart
    www.piratehart.com
    www.piratehart.tictail.com

    ReplyDelete