Monday, July 7, 2014

080. Day I

Hola chicos! Hoy os traigo por fin el post de mi primer día en 080, que fué el martes. Después de tanto tiempo de espera, el equipo de 080 ha podido realizar la semana de la moda en el recinto modernista de Sant Pau, realmente un sitio espectacular! Empecé el día a las 16:00h con Justícia Ruano, después Menchén Tomàs y finalmente Sita Murt. Disfruté mucho ese día, realmente me encantan estas tres firmas. Juzgar vosotros mismos sinó.
Tambíen os dejo aquí el look que elegí, que abre la sección de Streetsyle en la revista GQ Magazine. Os dejo un link AQUÍ.
Que tengáis una buena semana y disfrutéis del post,
Un abrazo. A.

J U S T I C I A  R U A N O 



















MYOUTFITT













M E N C H É N  T O M à S























S I T A  M U R T

























Thanks for reading!

9 comments:

  1. Justicia Ruano, fue maravilloso, sus diseños son espectaculares, me encantaron todos, aunque mi favorito fue el traje de chaqueta-pantalon de encaje rojo, me parecio muy femenino, sexy y atrevido! Realmente Justicia me fascino, no me esperaba menos de ella viendo sus anteriores colecciones!
    Sabes, en este desfile estuvimos sentados casi juntos, solo teniamos una chica en medio de los dos :) Estabamos en el mismo banco, aunque no te dije nada al final...

    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. Preciosas fotos Albert!!! Que colección mas sensual y femenina. Por cierto que suerte encontrarte y conocernos! :D

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  3. Great collection! very fresh, elegant, chic, yet simple in a way..
    thanks for sharing, and your outfit is soo chill, i like it

    Greets Jon,
    JonTheGold.com
    Ps: New outfit post

    ReplyDelete
  4. Muy buenas propuestas ;)

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado este post, magnífico! :)

    ReplyDelete
  6. Grandes propuestas !!
    siempre perfecto Albert ! el detalle del sombrero como las sandalias es genial, mucha personalidad.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. I really love the outfit you created for the show!!!
    http://laviecestchic.blogspot.it
    www.facebook.com/laviecestchic

    ReplyDelete
  8. Es una colección fresca, ideal, femenina y edgy, tomaste unas fotos fabulosas y si vi tu aparición en GQ! Felicidades, tienes un estilo único y muy chic, me muero por ir a un Barcelona 080! invítame para la otra jaja!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete
  9. Muy guay el post! Yo también estuve por allí esos días! No conocía tu blog y por eso no te vi.
    A ver si la próxima vez te veo. Genial el look!

    Saludos!
    http://oriolbaron.blogspot.com.es/

    ReplyDelete